Farmacia Online y Parafarmacia Online – Salud y Cosmética Natural – Farmaplaya Castelldefels

ATENCIÓN TELEFÓNICA

TEST INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

En la Farmacia de la Playa de Castelldefels realizamos periódicamente un test de intolerancias alimentarias. Una empresa externa con personal titulado en enfermería, nutrición y dietética acude a la farmacia y realiza el test que tiene una duración de unos 30-40 minutos.

Imagen de freepik

¿Cómo se realiza el test de intolerancias alimentarias?

Las intolerancias alimentarias se pueden detectar por sangre, por saliva o por bioelectroresonancia.

La técnica que se utiliza en el test que realizamos en la Farmacia de la Playa de Castelldefels se llama sistema de Voll, se trata de una bioelectroresonancia. El test se realiza con una máquina llamada Checalí que está patentada por la U.E. y tiene base científica.

Las manos se colocan en un imán que va por el meridiano del cuerpo (receptor)  y recibe señales de las vellosidades del intestino. Ésta resonancia magnética detecta los alimentos que el intestino no digiere bien en todas sus partes (delgado y grueso: duodeno yeyuno e íleon). Detecta hasta 216 alimentos. Es la técnica que más alimentos detecta.

También detecta si no digiere bien minerales, oligoelementos, aditivos y conservantes. (Los otros test solo detectan alimentos). Puede ver si el intestino está sucio, si falta flora intestinal, si hay dilatación abdominal (sensación de hinchazón).

¿Qué hay que tener en cuenta al hacerse el test de intolerancias alimentarias?

Las intolerancias de alimentos dependen del cambio hormonal, es por eso que puede cambiar a lo largo de la vida, más en mujeres que hombres, por ejemplo cambios menstruales, embarazos, tiroides…

En los niños también varían mucho las intolerancias a alimentos, debido a la hormona del crecimiento que va cambiando.

No mira alergias del sistema inmunitario, solo detecta si los alimentos no son bien digeridos por el intestino, es decir,  si nuestro intestino no lo tolera.

No se puede hacer en personas que tengan marcapasos ni stent, porque lo puede parar, ya que es una resonancia magnética.

No hacer en embarazadas ni en niños menores de 3 años.

Para hacerse la prueba, hay que estar 2 horas en ayunas y no tomar protector gástrico previamente.

Si quieres más información o reservar tu cita contacta con la Farmacia de la Playa de Castelldefels.

Puedes contactarnos:

Por email: farmaciadelaplaya@gmail.com

Por teléfono: 936657409

Por whatsapp: 682128514

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×