¿QUIERES ESTAR AL DÍA EN SALUD NATURAL?

ENTRA EN NUESTRO BLOG Y LEE NUESTROS ARTÍCULOS Y CONSEJOS EN SALUD PREVENTIVA

Osmobiotic de Boiron, la nueva generación de probióticos

Osmobiotic de Boiron, la nueva generación de probióticos

Recientemente se ha lanzado al mercado una nueva generación de probióticos que están demostrando alta eficacia.

Los probióticos son microorganismos vivos (bacterias, esporas o levaduras) que al ingerirlos en cantidades adecuadas producen beneficios para la salud. Actúan simbióticamente con nuestra flora intestinal para proteger la mucosa intestinal de las agresiones externas, toxinas, patógenos, estrés, etc.

Existen muchos probióticos distintos que tienen características y propiedades diferentes. Es importante identificarlos (género, especie y cepa)

Si queréis conocer más sobre el mundo de la microbiota intestinal y la función de los probióticos y prebióticos podéis leer el post que escribimos “MICROBIOTA INESTINAL. PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS Y SIMBIÓTICOS: QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN”

La línea Osmobiotic de Boiron está formada por 3 productos distintos indicados para distintas franjas de edad.

Hay dos características muy importantes de Osmobiotic que lo convierten en el probiótico de elección:

Cepas microbióticas microencapsuladas

Las cepas van microencapsuladas individualmente mediante una tecnología patentada que las protege de la acidez gástrica de forma que se multiplica por 5 la tasa de supervivencia y la capacidad de colonización en el intestino. La cantidad de bacterias que llegan al intestino es mucho mayor que en otras marcas. La microencapsulación consiste en recubrir cada cepa microbiótica con una fina capa lipídica protectora que permite resistir a los jugos gástricos y llegar en perfectas condiciones al lugar de destino. Esto produce que los resultados sean más rápidos que con otros tipos de probióticos.

Libre de alérgenos

Osmobiotic ofrece la seguridad y tranquilidad de estar formulado sin ninguno de los alérgenos tradicionales. Está certificado “libre de alérgenos” por lo que no contiene proteína de la vaca, lactosa, gluten, frutos secos, etc. Por este motivo Osmobiotic es perfecto para personas alérgicas o con intolerancia e incluso para niños a los que todavía no se les ha podido detectar. Ofrece una seguridad adicional.

Tal cómo hemos adelantado Osmobiotic ofrece 3 presentaciones para cubrir toda la familia:

Boiron Osmobiotic Flora Adulto

Osmobiotic Flora Adulto viene presentado en sobres que se disuelven en agua fría o templada (nunca nada caliente) 1 vez al día durante 12 días. Es importante tomarlo alejado de las comidas.

OSMOBIOTIC FLORA ADULTOS. 12 SOBRES.

¿Para qué está indicado?

Está recomendado para favorecer el bienestar y funcionamiento normal de la flora intestinal en adultos. Osmobiotic Adulto es muy eficaz en casos de estreñimiento y síntomas asociados como hinchazón intestinal y dolor abdominal. Osmobiotic es ideal para dejar de usar laxantes, restablecer la función gastrointestinal y  la regularidad en 12-24 días. Sin efectos secundarios.

La única advertencia, como en la mayoría de productos, es que las personas con inmunodeficiencia grave o enfermedades crónicas intestinales consulten a un médico antes de usarlo.

¿Qué cepas contiene?

Cepas probióticas microencapsuladas: Bifidobacterium animalis subsp. lactis BS01 (LMG P-21384) 2000 millones por sobre, Lactobacillus casei LC03 (DSM 27537) 1000 millones por sobre. Sin alérgenos.

Boiron Osmobiotic Flora Junior

Osmobiotic Flora Junior viene presentado en sobres que se pueden tomar directamente o disueltos en agua fría o templada (nunca nada caliente) 1 vez al día durante 12 días. Es importante tomarlo alejado de las comidas.

OSMOBIOTIC FLORA NIÑOS.

¿Para qué está indicado?

Está recomendado para favorecer el bienestar y funcionamiento normal de la flora intestinal en niños hasta 16 años. Osmobiotic Junior es muy eficaz en casos de diarreas, estreñimiento y síntomas asociados como hinchazón intestinal y dolor abdominal provocado por problemas intestinales. Sin efectos secundarios.

¿Qué cepas contiene?

Cepas probióticas microencapsuladas: Bifidobacterium short BR03 (DSM 16604) mil millones por barra, Lactobacillus casei LC03 (DSM 27537) 500 millones por sobre. No contiene alérgenos

Boiron Osmobiotic Flora Bebé

Osmobiotic Flora Bebé viene presentado en frasco de cristal con cuentagotas. Es una suspensión oleosa de la que se recomienda tomar 5 gotas por día en una sola toma durante 15 días. Es aconsejable administrarlo con alguna bebida o alimento frío o templado (nunca caliente)

OSMOBIÓTIC FLORA BEBÉS.

¿Para qué está indicado?

Son probióticos específicos para el cuidado intestinal de bebés de 1 mes a 3 años. Está recomendado para favorecer el bienestar y funcionamiento normal de la flora intestinal, tanto en casos de diarreas como en situaciones de estreñimiento que es muy habitual en lactantes. No es el probiótico de elección para cólicos. Sin efectos secundarios.

¿Qué cepas contiene?

Cepas microbióticas microencapsuladas: Cepas microbióticas microencapsuladas: Bifidobacterium breve 250 millones por dosis. Lactobacillus casei 250 millones por dosis. No contiene alérgenos.

Como veis Osmobiotic es la nueva familia de probióticos de laboratorios Boiron que gracias a la microencapsulación pueden ofrecer resultados más rápidos que la mayoría de probióticos. Realmente se trata de un gran producto que cumple con nuestras principales necesidades:

Eficacia: Mejores resultados gracias a que llega mucho más producto al intestino y en mejores condiciones.

Rapidez: Gracias a que llega más producto los resultados son más rápidos.

Seguridad: Ofrece la tranquilidad de ser libre de alérgenos y lo pueden tomar personas intolerantes y alérgicas.

Aquí os hemos presentado esta novedad, como siempre decimos si os surge cualquier duda o consulta no dudéis en contactarnos que desde La Farmacia de la Playa en Castelldefels estaremos encantados de ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *