¿QUIERES ESTAR AL DÍA EN SALUD NATURAL?

ENTRA EN NUESTRO BLOG Y LEE NUESTROS ARTÍCULOS Y CONSEJOS EN SALUD PREVENTIVA

Luce perfecta estas fiestas de forma muy sencilla

Luce perfecta estas fiestas de forma muy sencilla

Empezamos la maratón de comidas, cenas, familia, amigos, etc y todos queremos tener un buen aspecto y que no se note el cansancio que llevamos encima con el trabajo, las compras, cocinar, etc…

En la Farmacia de la Playa os queremos recomendar una algunos trucos y productos para que rápidamente luzcáis perfectas.

En primer lugar es importante exfoliar la cara para que todos los tratamientos resulten efectivos. Aplicar el producto exfoliante (preferiblemente el día antes) en la cara húmeda y masajear suavemente realizando círculos por todo el rostro. Seguidamente aclarar con abundante agua y secar suavemente con la toalla.

Farmaciadelaplaya_farmaplaya_exfoliacion

Seguidamente sería muy recomendable que la noche anterior al primer evento aplicásemos una mascarilla hidratante en la cara para que la piel absorba la cantidad que necesite y esté correctamente hidratada para que los tratamientos que apliquemos se absorban homogeneamente. Aplicaremos una cantidad generosa sobre la piel recién exfoliada y la dejaremos durante toda la noche. Por la mañana retiraremos el sobrante y nuestra piel habrá quedado perfectamente nutrida e hidratada.

Farmaciadelaplaya_farmaplaya_hidratacion

Ahora ya tenemos nuestra piel preparada para que apliquemos los tratamientos de belleza para lucir estupendos. Os proponemos diferentes opciones:

Broncearse: mucha gente prefiere lucir un todo más bronceado que suele dar un mejor aspecto. Como en estas fechas es complicado broncearse de forma natural podemos aplicar productos autobronceadores como cremas o toallitas. Esto podemos hacerlo en el rostro y también en el cuerpo. Si queremos aplicarlo en el cuerpo también recomendamos exfoliar e hidratar previamente para lograr un resultado uniforme y sin manchas.

Ampollas Flash: Es muy habitual aplicar ampollas de belleza inmediata que producen efecto lifting inmediato y reducen el aspecto de cansancio. Se debe aplicar el contenido de la ampolla con la yema de los dedos sobre el rostro y dejar que se absorba bien.

Farmaciadelaplaya_farmaplaya_belleza_inmediata_flash

Bolsas y Ojeras: Las personas que sufrimos de bolsas y ojeras es algo que nos preocupa bastante. Este año hemos descubierto un productazo para esta zona concreta que las elimina de forma instantánea. Se trata de un serum que se aplica de igual forma que las ampollas flash aplicando una pequeña cantidad del producto sobre el contorno de los ojos mediante toques suaves con la yema de los dedos hasta que se absorbe. El resultado es rápidamente visible.

Farmaciadelaplaya_farmaplaya_bolsas_ojeras_flash

Con estos pequeños tratamientos nuestro rostro lucirá bonito y saludable, ni rastro del cansancio.

Ahora ya estamos list@s para arreglarnos con nuestro maquillaje habitual, un buen tono de labios (Camaleon dispone de unos labiales muy recomendables que colorean e hidratan y los puedes encontrar en La Farmacia de la Platja) , uñas pintadas y… ¡nuestras mejores galas!

farmaciadelaplaya_farmaplaya_camaleon_labial

Sabemos que no es necesario que sean fiestas para cuidarnos y arreglarnos pero sí que es cierto que es un momento perfecto para lanzarse a probar nuevos productos y trucos de belleza que si nos convencen podremos utilizar durante todo el año puesto que son pasos muy sencillos y rápidos que nos dan resultados al instante.

Desde la Farmacia de la Playa queremos desearos unas muy Felices Fiestas, que disfrutéis de los reencuentros, regalos, amigos, familia y sobretodo que comáis y sobretodo bebáis con moderación porque ante todo… ¡SALUD!

feliz navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: